top of page

Solución para Constructoras y Arquitectos

Updated: Aug 18, 2021

Con Folderit, podrá fácilmente llevar la gestión de proyectos, con vista previas accesibles desde donde este, uso compartido de documentos como planos con control de versiones y accesos por rol, y un flujo de aprobación integrado



Un buen software de sistema de gestión de proyectos de construcción debe seguir algunos de los mismos principios clave en los que las empresas de construcción han llegado a confiar.


El software debe proporcionar seguridad, redundancia y flexibilidad a la vez que le permite trabajar en un entorno propicio para realizar el trabajo. Con Folderit, tendrá la oportunidad de almacenar sus documentos y acceder a ellos desde la nube. Esto no solo le brinda la seguridad que su empresa necesita, sino también la flexibilidad y facilidad de uso que se merece.

Algunos de los beneficios que las empresas de arquictectura y construcción obtendrían de usar Folderit:


Vista previa de dibujos técnicos

Sin la necesidad de descargar archivos para obtener una vista previa, puede verlos directamente en el DMS.


Copia de seguridad local y en la nube

La redundancia es clave cuando se trata de realizar copias de seguridad de sus archivos importantes. Si bien el sistema de gestión de documentos de construcción de Folderit proporciona un almacenamiento en la nube seguro y confiable, también entendemos que es posible que deba tener los datos a mano. Es por eso que le facilitamos el almacenamiento de sus datos localmente y cargarlos desde su ubicación.

Múltiples roles y uso compartido de documentos



No todos los miembros de su equipo de construcción deben tener el mismo nivel de acceso a todos los documentos. Es por eso que le permitimos establecer múltiples roles y otorgar diferentes niveles de acceso a diferentes miembros de su equipo.


Comparta tanto como crea que es valioso y cambie los niveles de acceso sobre la marcha. Tendrá las herramientas que necesita para asegurarse de que su equipo obtenga la información necesaria para sus proyectos.


Aprobación del flujo de trabajo

¿Necesita aprobar el trabajo de sus subordinados o que tus clientes aprueben, rechazen o comenten de los últimos cambios? El software de gestión de documentos de construcción de Folderit lo tiene cubierto. Puede invitar a miembros del equipo o clientes externos (via email) a agregar comentarios y aprobarlos con solo presionar un botón. Ya no tendrá que esperar a que la gente se acerque a usted, puedes aprobarlo todo en la nube sin perder tiempo.

Dos capas de seguridad

El almacenamiento en la nube elimina la posibilidad de robo o pérdida de datos en el sitio. Si bien esta es una excelente manera de asegurarse de que sus datos permanezcan seguros, el sistema de Folderit lleva las cosas un paso más allá al bloquear sus datos detrás de una capa SSL. Esto significa que sus archivos están tan seguros en línea como en el mundo físico.

Recordatorios de proyectos

¿Necesita ayuda para mantener a su equipo concentrado? El software de gestión de documentos de construcción de Folderit tiene recordatorios de proyectos que le ayudan a coordinar sus equipos para que pueda hacer el trabajo de manera eficaz y eficiente. Estos simples recordatorios son excelentes para aumentar la responsabilidad y la productividad, ya que todos los que tengan acceso a sus datos tendrán el mismo acceso a sus recordatorios.

Accesibilidad total

¿Necesita acceso sobre la marcha? Folderit lo tiene cubierto. Ya sea que necesite acceder a sus datos desde su teléfono móvil, su tableta o incluso desde un sitio de trabajo remoto, tiene los mismos poderes fuera de la oficina que en casa.

Seguimiento de cambios

Con el software de administración en tiempo real Folderit, puede realizar un seguimiento de los cambios en sus documentos a medida que ocurren. Esto significa saber exactamente quién está haciendo qué y asegurarse de que todo se mantenga en la tarea sin importar dónde se encuentre. Con el seguimiento de la versión del documento, es fácil deshacerse de los cambios o crear varios documentos de proyecto después de que se hayan realizado los cambios.

Búsqueda de datos con OCR

¿Necesitas encontrar algo rápido? Folderit tiene herramientas de búsqueda de documentos para asegurarse de que pueda encontrar exactamente lo que necesita. Con sistemas de etiquetado avanzados, tecnología OCR y filtros de búsqueda sensibles, encontrar elementos individuales en sus documentos es más fácil que nunca.


Comments


bottom of page