top of page

Solución para Empresas de Ingeniería

Updated: Aug 18, 2021

Desde planos y manuales, toda empresa de Ingeniería necesita mantener un orden en la creación, acceso y actualización de versiones de documentos para evitar problemas costosos



La gestión de documentos sin papel o "paperless" es una parte esencial de su negocio de ingeniería, pero elegir qué proveedor de software DMS es el más adecuado para su empresa no es una tarea fácil.

La confianza es un gran problema. Además, también necesita un software de gestión de documentos para ingenieros que sea rápido, fiable y, sobre todo, seguro.


Folderit proporciona el mejor y más seguro software de documentos en la nube disponible en el mercado hoy en día, y ha ganado una prueba de revisión como el DMS más fácil de usar del mundo. Con la confianza de algunas de las empresas más grandes y conocidas que operan en línea, cubrimos todas sus necesidades de almacenamiento sin papel al mismo tiempo que brindamos una copia de seguridad triple en el lado del servidor y un sistema de copia de seguridad doble con protocolos de seguridad extremos a nivel de banco en línea para empresas de ingeniería.



Copia de seguridad x 2

Nuestro servicio de almacenamiento en la nube proporciona seguridad de alto nivel (copia de seguridad triple, SSL, cifrado de 256 bits) para todos sus documentos sin papel, pero eso NO es todo. Entendemos que a veces también necesitará copias impresas. La copia de seguridad doble de Folderit le permite descargar sus archivos e imprimir copias impresas, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.


Comparta sus documentos

Compartir documentos es parte de su rutina diaria. Proporcionamos uso compartido seguro con múltiples permisos para que pueda permitir el acceso a aquellos que realmente lo necesitan y cuando más lo necesitan. Puede compartir un archivo, una carpeta, una sección o toda su cuenta con diferentes permisos.


Catalogar y encontrar sus archivos con OCR

El software DMS de Folderit le permite buscar en sus archivos mediante el etiquetado de metadatos apropiado para que pueda encontrar todos los datos que necesita en cuestión de segundos, no minutos. ¡La tecnología OCR asegura que encuentre los documentos incluso por su contenido! Se pueden indexar archivos PDF, Word, OpenOffice, TXT y también archivos JPG y PNG.


Correo electrónico dedicado (opcional, parte de servicios complementarios)

Puede enviar documentos a su cuenta de Folderit desde cualquier lugar a través de la dirección de correo electrónico dedicada que recibirá con cada una de sus cuentas y subcuentas.



Supervise aprobaciones

Apruebe facturas y otros documentos de forma digital, transparente y RÁPIDA! Simplemente envíe las solicitudes de aprobación y espere sus respuestas. ¡El sistema enviará automáticamente las invitaciones una por una si desea obtener aprobaciones en un orden determinado!


Seguridad de alto nivel

La discreción y la seguridad son probablemente las dos características más valoradas en cualquier empresa de contabilidad. Una seguridad inadecuada puede provocar la pérdida de la confianza de los clientes. Invariablemente, lleva a su empresa por un camino precario que conduce a dificultades legales evitables. Sin embargo, no tendrá que preocuparse por la seguridad. Folderit proporciona un sistema de seguridad de vanguardia de alto nivel que requiere cifrado basado en permisos para acceder a sus documentos.


Notificaciones automáticas

Con el software DMS de Folderit, puede configurar y recibir notificaciones automáticas que lo mantienen informado cada vez que se realizan cambios en sus archivos y documentos compartidos.

6 views0 comments

Commentaires


bottom of page