top of page

Solución para Clínicas, Sanatorios, Hospitales, etc.

Updated: Aug 18, 2021

El software de gestión de documentos médicos para clínicas es bastante esencial.



En comparación con cualquier otro entorno de trabajo, los trabajadores de la salud tienen que lidiar con la mayor cantidad de documentos, por lo que es una lucha constante romper las pilas de información. Además, tienen que lidiar con estrictas leyes de privacidad y seguridad que los hacen responsables de la gestión de la información.


Esto, combinado con las responsabilidades clínicas y el trabajo prolongado, puede resultar bastante estresante. Aunque la mayoría de las instalaciones modernas ya tienen un sistema de gestión de datos a su servicio, su funcionamiento suele ser un desafío. A diferencia de Folderit.


Como médico, siempre está de pie y tiene que elegir entre una atención dedicada al paciente y lidiar con montones de información debería estar fuera de discusión. Si tiene problemas para mantener organizados todas sus notas médicas, archivos de casos, datos importantes y personales de los pacientes, el software del sistema de gestión de documentos médicos Folderit es la solución perfecta para todas sus necesidades de organización y gestión de documentos.


Es un DMS que puede ser utilizado por personas de todos los campos, especialmente aquellos que trabajan en salud y medicina. Su objetivo es llevar al sector un sistema de gestión de documentos seguro, económico y fácil de usar. Fundada en 2014, Folderit ha estado sirviendo a profesionales médicos, practicantes, estudiantes, enfermeras, trabajadores de laboratorio de patología y personal hospitalario durante más de 6 años. Se ha convertido en el sistema de gestión de historias clínicas de elección debido a la amplia gama de funciones que ofrece.



Gestor de documentos y registros médicos más fácil de usar

Fiel a su palabra, Folderit se ha clasificado por encima de Dropbox Business y Box, en base a su facilidad de uso. Se evaluaron más de 500 software de gestión de datos (DMS) diferentes, de los cuales Folderit ocupó la primera posición. Esta clasificación se basó en parte en el número total de clics y el tiempo que tomó en segundos completar una tarea básica.


Los datos se recopilaron en dos ejecuciones de prueba para verificar la consistencia y confiabilidad. Si usted es un trabajador de la salud, es fácil sentirse agotado y sin energía después de trabajar en turnos largos. Folderit es fácil de usar y, además, no hay margen para errores a diferencia de la gestión manual de datos.


Navegación rápida e inteligente


Folderit también se ha considerado más rápido que su competencia en el carril DMS. La carga y descarga más fluida y rápida ahorra tiempo a los profesionales médicos y les permite dedicarlo a tareas clínicas importantes. Las herramientas de búsqueda rápida lo ayudan a encontrar documentos no solo por sus nombres de archivo, sino también por su contenido: los PDF, Word Docs, capturas de pantalla e imágenes se pueden buscar a fondo. La mejor parte es que le permite administrar sus datos desde cualquier lugar, por lo que no necesita estar en el hospital para nada más que trabajo clínico. También es fácil compartir algunos documentos de forma segura con otras instituciones o sus pacientes.


Vuélvete verde


Es especialmente difícil mantenerse al día con las actualizaciones nuevas y más recientes en el campo médico, ya que la investigación y la práctica recopilan cada vez más información. Para un practicante, es un trabajo diario aprender haciendo. Sin embargo, todos esos montones de información pueden volverse turbios. Tampoco es ecológico desperdiciar tanto papel mientras se toman notas. Guardar su información electrónicamente es una excelente manera de reducir su huella de carbono. También es rentable, ya que el papeleo le cuesta a la industria de la salud miles de millones al año.


Espacio ilimitado para datos ilimitados


El espacio de memoria limitado de su dispositivo solo puede servirle hasta cierto punto. Es esencial mantenerse organizado para tener los pies ligeros. Con Folderit, puede seguir almacenando sus notas importantes, artículos de investigación, archivos de casos y fotos sin preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento; siempre puede obtener más de nosotros como un plan personalizado. La nube Folderit en línea le servirá bien.


Almacenamiento seguro


Todos los archivos cargados en Folderit están cifrados, por lo que usted, el cliente, puede estar seguro de su seguridad y confidencialidad. Los archivos de casos, viñetas, notas, horarios y cualquier otra cosa que cargue en la nube se envían a través de una capa SSL y se cifran con cifrado de 256 bits , que es el cifrado estándar y más reciente que se utiliza. Puede estar tranquilo al confiarnos sus documentos confidenciales.


Mantener una sola copia de los archivos puede ser arriesgado, especialmente si su dispositivo no funciona correctamente. Todos sus datos tienen una copia de seguridad triple, por lo que no tiene posibilidad de perderlos por cualquier circunstancia imprevista. Y le hemos facilitado mucho el mantenimiento de una copia local si lo necesita.


Control de acceso


Si es un individuo o una organización que trabaja en un proyecto, una sola cuenta de Folderit puede satisfacer todas sus necesidades. Se puede mantener una cuenta compartida entre los becarios con disciplina. Podrá monitorear todo el registro de archivos a los que se accede, cada acción realizada por cualquier persona en el sistema, como obtener una vista previa, editar o descargar un archivo. Cada acción se registra y se marca de tiempo.


Sistema de gestión de historias clínicas


Los registros médicos electrónicos tienden a acumularse al igual que los manuales en papel.


Es por eso que deben mantenerse organizados en carpetas y subcarpetas.


Como sistema de administración de registros de salud electrónicos, Folderit permite al usuario no solo hacer uso de carpetas preestablecidas, como Proyectos, Socios, Contabilidad y Recursos Humanos, sino que también puede personalizarlas de acuerdo con sus necesidades eliminando, renombrando y agregando carpetas de su elección.


Organizar datos, investigaciones, libros y archivos de pacientes por año es una excelente manera de realizar un seguimiento de los avances en el aprendizaje. Además, la división de cada sistema de órganos, por ejemplo, gastroenterología, ortopedia, reumatología, neurología, cardiología, oftalmología, ginecología, obstetricia, otorrinolaringología, cirugía, medicina, etc., puede facilitar el estudio y revisión de notas por especialidad.


Cada carpeta puede contener subcarpetas de su elección. El usuario también tiene un control total sobre la personalización de metadatos. Los archivos se pueden describir por fecha de creación, el nombre del creador de cualquier otra categoría que prefieran. Puede agregar tantos campos de metadatos personalizados como necesite. Los metadatos también pueden admitir enlaces que facilitan la visualización de las fuentes. Para comprender cómo acceder a Folderit, puede ver esta demostración .


Esta característica avanzada con atención al detalle puede resultar muy útil para una gestión eléctrica de registros de pacientes. La clasificación de los archivos de los pacientes puede ser muy estresante, especialmente cuando es necesario buscarlos constantemente de vez en cuando durante las citas de seguimiento, o si otro hospital necesita los registros de un paciente específico para su evaluación y tratamiento. Folderit facilita la búsqueda de registros específicos no solo mediante una navegación súper rápida, sino también con su excelente sistema de gestión de registros clínicos.


Retención automática


Para que todo fluya sin problemas y evitar la sobresaturación de archivos obsoletos e inútiles y para cumplir con las regulaciones de retención de registros médicos, Folderit presenta la opción de retención automática.


Esta función permite la expulsión y eliminación automática de archivos después del tiempo de retención establecido. Puede establecer la hora de eliminación; en consecuencia, no tiene que preocuparse por la tarea de eliminar manualmente dicho archivo.


Esta función de Folderit es útil para horarios, turnos e incluso registros médicos, según las leyes del país con respecto a la gestión de registros médicos después del fallecimiento de un paciente. Por ejemplo, en el Reino Unido, los registros de los pacientes se guardan durante 10 años después de la muerte de un paciente hasta que se destruyen, mientras que, en Estados Unidos, los diferentes estados tienen leyes diferentes, y algunos no tienen leyes sobre el asunto en absoluto. No obstante, Folderit ha introducido una función novedosa que puede reducir la sobrepoblación de datos y facilitarle la vida.

Comentários


bottom of page