top of page

Solución para Fábricas y Empresas de Manufactura

Folderit puede ayudar a automatizar todo su piso de producción, fabricación y manufactura, así como ayudar a cualquier otra persona involucrada a volverse completamente digital.




Al utilizar Folderit como software de control de documentos para la fabricación, puede crear un taller completamente sin papel y garantizar el cumplimiento de las estrictas regulaciones de la industria, simplificando el proceso de documentación.


La fabricación es el puente que nos lleva de la ideación a la practicidad. La gente tiene ideas brillantes para inventos sofisticados todo el tiempo, pero hasta que lo fabriquemos y veamos qué ha surgido, no será nada más que una simple idea.



Administrar flujos de trabajo


La forma en que se lleva a cabo el proceso de fabricación desde el inicio hasta la ejecución nos ayuda a comprender que existe un gran mercado para el control de documentos. Folderit puede ayudarlo a resolver sus desafíos de documentación fácilmente. Con él, puede administrar los flujos de trabajo asegurándose de que todos en la canalización tengan la información más reciente disponible sin tener que verificar ninguna información. Eso significa que todos los archivos de origen se verifican y validan, todos los resultados y los informes se actualizan y comparten con precisión.


La forma de lograrlo es crear un archivo o carpeta que contenga todos los archivos necesarios y otorgar acceso a todas las partes interesadas, como abogados y propietarios de procesos. Si hay personas involucradas que necesitan tener derechos de solo lectura, sin que contribuyan directamente al proceso, podemos otorgarles tales derechos. Junto con los registros de auditoría que mantienen registros de acceso y libros de contabilidad de qué usuario accede a qué archivo y durante cuánto tiempo, también puede garantizar el cumplimiento.

Para mantener la transparencia necesaria de todo el proceso, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que todas las personas requeridas tengan acceso al archivo y que el resto se cuide solo.


Para los resultados, dondequiera que se mantenga un libro mayor, pueden cargar un archivo en una carpeta y otorgar otra ronda de acceso a las mismas partes interesadas. Esto hará que todo el proceso sea mucho más fluido y eficiente que tener que administrar cada paso individualmente.


Fácil de buscar


Para establecer fácilmente un repositorio de documentos seguro y centralizado que controle todos los documentos, incluidos los estándares, los dibujos de los clientes, los procesos, etc., debe tener una biblioteca masiva de archivos que sea fácil de examinar. La búsqueda de Folderit, impulsada por OCR, puede ayudarlo a encontrar cualquier archivo que esté buscando, independientemente de la estructura de carpetas o el desorden. La búsqueda utiliza datos, metadatos y contenido de solo lectura, como texto de un escaneo, imagen o archivo PDF para identificar qué archivo se está solicitando. Además, puede crear archivos asociados, por ejemplo, ciertos archivos asociados con un proveedor, que traerán todos los archivos, facturas, pedidos, etc. si llama a uno solo. De esta manera, solo necesita el contexto y todo lo demás seguirá.


Control de versiones


Incluso puede configurar el control de versiones de archivos en Folderit, de modo que pueda rastrear un archivo a medida que evoluciona. En caso de que alguien haga un cambio para probar y desee volver a una versión anterior, configurar versiones lo ayudará a llegar allí en lugar de depender de copias de seguridad adicionales.


Notificaciones


Su flujo de trabajo también puede configurarlo de manera que todas y cada una de las aprobaciones se envíen por correo electrónico a los miembros del equipo notificándoles que es necesario revisar un documento. Lo mismo ocurre con las aprobaciones que desee por escrito.


Numeración y retención automática


Puede configurar sus archivos para seguir una convención de numeración de su elección. Esto puede facilitar la clasificación de un gran volumen de archivos. La retención automática es para cuando desea retener un archivo durante un período de tiempo específico, como un archivo de origen o un informe, etc., entonces puede ponerle un temporizador de autodestrucción que permitirá que el archivo deje de existir una vez. se ha hecho cargo.


Conclusión


La seguridad a nivel de banco y la copia de seguridad triple significa que no se arriesgará a perder archivos en ningún momento. Se puede cargar un solo archivo de 50 GB a la vez, por lo que puede manejar fácilmente archivos de origen masivos para la fabricación. Con todo, Folderit está hecho a medida para simplificar el proceso de fabricación digitalmente.

Comentários


bottom of page